Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con fotos.

Páginas: 1
 
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela
22/2/2007 14:10


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Disculpen que continue con un tema bastante trillado, pero tengo un problema. No puedo subir las fotos en mi albún. Sigo todos los pasos, y ya cuando está terminando de cargar la foto, la página me dice que no puede encontrarse, o en inglés (The page cannot be found). No se si será un problema con mi conexión a internet o les ha pasado a ustedes también. Como pueden ver, trate dos veces y no pude. También quisiera saber si puedo montar a la vez más de una foto, para hacerlo más rápido.

Gracias de antemano.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España
24/2/2007 02:36



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Vamos a ver yo acabo de encontrar un sistema,mi problema era que las fotos ocupaban mucho,y no podia llevarlas de mi archivo al album. Probé con una imagen hecha con mi movil, menos pixels, y vi que si subia ;asi que ideé el siguiente método: voy a mi archivo,la mando como mensaje a mi correo,y le digo que se reduzca,pero que ocupe espacio grande,cuando lo pregunta antes de enviarla. Despues en mi correo,la pincho con la derecha y le doy a "guardar como" y la guardo en una carpeta nueva para que no se monte con la original. Ya la tengo guardada en otro sitio pero mas pequeña y ya sigo el procedimiento del foro y me dice que subió correctamente.Ha sido pesadisimo y quedan bastante pequeñas pero en fin tambien en los "espacios" las reducen.Mire mi album y verá lo que digo. Espero que sirva mi sistema para alguien mas, o que nos manden otro.Saludos al foro

Manux

Posts: 69
Ubicación: Sevilla
24/2/2007 11:09



Pastorcillo

Posts: 69

Ubicación: Sevilla
Hola, el sistema que yo utilizo es enviarla a mi direccion de correo desde windows, el te pregunta si la quieres mas pequeñas, le dices que si.
Cuando te la envia al correo la foto ya no ocupara tanto.
La abres del correo y la imagen la guardas como en una carpeta donde tu tienes la original, veras que cambia mucho no en las dimensiones, pero si en la memoria que ocupa.
Otra solucion es que la camara la ponga en resolucion vga, esto seria 640 x 480, ya la imagenes ocuparan menos memoria.

Un saludo, y vengas que tu puedes.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
24/2/2007 12:02



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Manux - 24/2/2007 11:09
Otra solucion es que la camara la ponga en resolucion vga, esto seria 640 x 480, ya la imagenes ocuparan menos memoria.


desde luego, que nos emocionamos con nuestras cámaras de muchos megapíxeles y nos salen unas fotos gigantes que son muy difíciles de manejar. si se configura la cámara a baja resolución, salen igual de bonitas y directamente se pueden subir al foro, mandar por mail, etc.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
24/2/2007 12:04



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
otra posibilidad es usar herramientas de retoque fotográfico en internet (sin necesidad de instalarse nada). es casi como tener el photoshop sin tenerlo, sólo con entrar a una web. yo he probado alguna y van muy bien.

en este artículo hablan de estas herramientas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/21/catalejo/1166719516.html

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
24/2/2007 13:26




Ubicación: Pamplona - Iruña

Prueba con este programa yo lo tengo y no tengo que reducir las fotos una a una , las meto en una carpeta y las reduzco ,todas a la vez , unas 50 mas o menos . El programa esta en Internet y te lo descargas gratis . http://vso-image-resizer.uptodown.com/ Las fotos de una camara suele ser de unos 2000 y pico pixeles yo para el foro las pongo a 800 x 600    ( ABUELO )

Esto es lo mas sencillo para los no iniciados en otros sistemas , programa sencillo y muy util para lo que estais demandando.

 

         Gracias Abuelo me he ahorrado unas horas de curro



Modificado por galtxa 24/2/2007 13:28




(NO AL CIERRE.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos NO AL CIERRE.gif (6KB - 124 descargas)

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga
24/2/2007 20:54



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
yo he seguido las instruciiones del foro y he conseguido subir mis fotos a albunes, me he pasado de pequeñas pero ya las arreglaré.


Un Saludo desde Málaga
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software